OTR.005 SQUEEZER (Elige Colores)

Soultip Squeezer 005 es el marcador de chorreo universal para tus acciones de tagging, su punta mohair de 10mm; su tamaño lo convierten en el marcador ideal para tags. El Soultip 005 está disponible en 14 colores.

Squeezers de colores rellenos de pintura soultip altamente opaca y resistente. Sin duda una herramienta perfecta que no puede faltar al escritor de graffiti.

Más detalles

New product
 
Más información

OTR 005 SOULTIP SQUEEZE. Para la serie ON THE RUN SOULTIP, se ha desarrollado una punta de válvula en el nivel industrial más alto. Las puntas extra duraderas de mohair “Diamond fiber” se fabrican en cinco pasos y combinan cuatro materiales diferentes.

ON THE RUN SOULTIP SQUEEZE MARKER son universalmente aplicables, diseñados para etiquetas jugosas y opacas en cualquier superficie y se utilizan cada vez más para trabajos de lienzo y muchas otras obras en el campo del arte. Incluso colas de papel pintado, pinturas de pared, de látex o pinturas al óleo no representan ningún problema para el SOULTIP.

 

El squeezer marker otr 005 Soultip es el rotulador de chorreo más universal de la línea On The Run, un marcador de tamaño medio con punta de pelo de 10mm de diámetro y tapón de rosca para evitar manchas y derrame durante su transporte. Su depósito es de plástico semi-rígido, lo que te permite controlar o aumentar el paso de pintura en función de la presión que ejerzas. El OTR 005 es un Squeezer recargable y de puntas reposicionables.

CARTA DE COLORES.
   
VERDE
   
VERDE PASTEL
   
HOT PINK
   
PETROL
   
BLANCO
   
NEGRO
   
BLAZING RED
   
NARANJA
   
AMARILLO
   
AZUL ROYAL
   
AZUL PASTEL
   
VIOLETA
   
ORO
   
DIRTY CHROME
Total colores: 0
Total precio:
0,00 €